Tras leer varios artículos o post, me he decidido a redactar esta entrada, hablando del cliente interno dentro de las administraciones públicas, en el sector privado, se habla de cliente externo (ciudadano) y cliente interno (empleados públicos) en busca de la calidad total dentro de la organización.
La orientación al ciudadano es algo que creo que todos estamos de acuerdo, que ya se debe suponer, como empleados públicos estamos obligados a servir a los ciudadanos y que se logre su satisfacción.
En la actualidad y con el ministro Escrivá hablando de muchas medidas de mejora, de transformación digital, creo que son fundamentales para poder prestar un mejor servicios, a ciudadanos digitales, formados y conectados.
Pero bajo mi punto el cuidado de los empleados públicos, a las personas de dentro de las organizaciones va a hacer que las medidas para conseguir servicios de calidad, la eficiencia y la eficacia, lleguen a buen puerto o no, ya que los cambios se producen de dentro hacia fuera en las organizaciones y no al contrario.
Y aquí da para otra entrada o varias entradas para ver como podemos plasmar ese cuidado interno al empleado público y otros factores determinantes a la hora de conseguir los objetivos y esa ansiada transformación digital que parece que va a curar todos los males de nuestras Administraciones Públicas.
Espero vuestras opiniones!

Comentarios
Publicar un comentario